Publicidad

'New Super Luigi U' también saldrá en formato físico

'New Super Luigi U' también saldrá en formato físico
27 comentarios

Publicidad

Seguimos con el repaso a lo que nos ha dejado el Nintendo Direct centrado en Wii U, y lo hacemos con la expansión 'New Super Luigi U' para 'New Super Mario Bros U', con Luigi como protagonista.

Cuando se presentó hace unos meses, Nintendo nos lo vendió diciendo que saldría como DLC para el plataformas de Wii U, pero finalmente ofrecerá una segunda opción, vendiéndolo aparte en formato físico y sin necesidad de disponer del 'New Super Mario Bros U'. Una expansión standalone.

Si optamos por el formato digital, entonces sí que será requisito indispensable disponer de la aventura original de Mario. Además que este DLC se pondrá a la venta antes (20 de junio) en Nintendo eShop, mientras que en formato físico lo hará después (26 de julio). Del precio no se sabe nada todavía.

Por otra parte, el maestro Iwata ha hablado de otro de los protagonistas de este 'New Super Luigi U', el ladronzuelo Caco Gazapo. Podremos jugar con él sólo en el modo multijugador, y no recibirá daño alguno de los enemigos. Ideal para los más torpes de la casa. Os dejamos con su nuevo vídeo.

En Vidaextra | 'New Super Luigi U' alargará la vida de 'New Super Mario Bros. U' vía DLC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir