Compartir
Publicidad
Publicidad

'New Super Mario Bros. Wii': vídeos in-game [E3 2009]

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Con 'New Super Mario Bros. Wii', Nintendo apunta claramente hacia un tipo de jugador muy concreto: aquel que busca la diversión por encima de todo, y que sabe disfrutar del placer de una buena tarde de multijugador codo con codo junto a unos cuantos amigos. Todo lo demás, hasta la misma licencia en que está basado, es totalmente accesorio aquí, un añadido superfluo.

No voy a ser hipócrita, me gustan los gráficos de ultimísima generación como al que más, disfuto con las ambientaciones de película y los argumentos profundos siempre han sido mi debilidad. Pero viendo vídeos in-game de un juego como éste, no puedo más que quitarme el sombrero ante la evidencia de lo simple y decir: que empiece la fiesta.

Exactamente eso va a ser este juego, una fiesta de amor al videojuego porque sí, sin más excusas de por medio que pasar un buen rato en compañía. Lo han venido a protagonizar Mario y los suyos porque tienen tirón comercial, pero perfectamente podía haberse llamado 'New Potatoes Bros. Wii', y hubiera sido igual de genial.

Este segundo vídeo no muestra imágenes capturadas directamente desde la pantalla, sino que está grabado detrás del hombro de una señorita, pero sigue siendo igual de interesante. Y ya sabéis que antes de que termine el año, nosotros seremos quienes lo estén jugando.

Vídeo | YouTube Vídeo | Gametrailers Más en VidaExtra | 'New Super Mario Bros. Wii' apuesta por la locura [E3 2009]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos