Compartir
Publicidad
Publicidad

'New Super Mario Bros. Wii' y sus cajas fuera de lo común

'New Super Mario Bros. Wii' y sus cajas fuera de lo común
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

La caja de ‘New Super Mario Bros. Wii’ será especial por algo más que su portada y por suponer el retorno del fontanero a las clásicas plataformas en dos dimensiones, tras su exitoso paso por Nintendo DS. Y es que, al parecer, será el primer título de Wii cuya caja estará fuera de lo común. Así, mientras en el Reino Unido existirá una edición especial con caja metálica (a un precio 15 libras superior a la edición normal, todo hay que decirlo), tanto en norteamérica como en japón la caja y los bordes de la portada serán de un llamativo color rojo.

Un movimiento que tiene claramente la intención de hacer que el juego destaque en las estanterías (como para no hacerlo, con el color elegido) aunque no es que sea algo nuevo. Ya en su día se hizo algo parecido, por ejemplo, con ‘Mario Kart Double Dash’ para GameCube, cuya caja también era de color rojo. Y eso por no remontarnos a la época de los cartuchos y sus colores especiales, como las copias doradas del primer ‘Zelda’ de NES.

Ahora solo queda por saber si a España nos llegará algunas de estas cajas fuera de lo común o, por el contrario, tendremos que conformarnos con la blanca de toda la vida. De momento, Amazon.de (la filial de la famosa tienda online en Alemania) muestra la caja del juego, en alemán, también en su versión de color rojo, por lo que es más que probable que esta sea la versión elegida para toda Europa (excepto el Reino Unido, que suele ir siempre por su lado). Os dejo la imagen completa de dicha caja a continuación:

New Super Mario Bros. Wii - Caja roja

Vía | AnaitGames, Destructoid, Aussie-Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos