Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo anuncia tres nuevos juegos de Pokémon para WiiWare

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Continuando con la explotación de su particular gallina de los huevos de oro, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos juegos de Pokémon de la saga Mistery Dungeon para WiiWare. Dichos juegos, que por el momento solo tienen fecha de lanzamiento en Japón, llegarán a la plataforma el próximo 4 de agosto. Podéis ver el tráiler de dichos juegos en el vídeo que encabeza estas líneas.

Los juegos, titulados ‘Advance! Fire Adventure Team’, ‘Go! Storm Adventure Team’, y ‘Aim! Light Adventure Team!’ se diferenciarán, básicamente, en el equipo de Pokémons que manejaremos al inicio del juego pudiendo consistir en pokémons de fuego, de agua o eléctricos. El juego, básicamente, se centra en la exploración de mazmorras. Con nuestro equipo de Pokemons, deberemos cooperar para hacer frente a los enemigos que encontremos en la aventura.

Entre las novedades, quizá la más importante sea la posibilidad de que nuestros amigos puedan acceder y “rescatar” a nuestro equipo si somos eliminados, utilizando para ello la conexión Wi-Fi.

Vía | Joystiq
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos