Publicidad

Nintendo explica por qué está eliminando algunos niveles de Super Mario Maker

Nintendo explica por qué está eliminando algunos niveles de Super Mario Maker
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si sois jugadores asiduos de 'Super Mario Maker', sobre todo si habéis creado vuestros propios niveles en alguna ocasión, es probable que de un día para otro hayáis visto como vuestras fases han desaparecido de la base de datos del juego. No son pocas personas las que se han visto perjudicadas por esta situación que nadie lograba entender muy bien el motivo.

No obstante, Nintendo ha querido evitar que se siga produciendo más polémica alrededor de este tema y han explicado muy detalladamente las razones que han causado que ciertos niveles ya no estén disponibles, achacándolo a cualquiera de las siguientes cuatro causas que os comentamos a continuación.

  • La primera de todas (y quizás la más injusta) es que los niveles con menos estrellas o que menos gente ha jugado son automáticamente eliminados cada cierto tiempo.

  • La siguiente ya es más normal y afecta a todos aquellos que contengan bugs, ya sea porque el propio creador se ha beneficiado de estos fallos o que se deban a errores internos del propio juego.

  • La tercera razón tiene que ver con los que piden estrellas a los demás usuarios. El hecho de que el nombre del nivel contenga el símbolo de la estrella o palabras que inciten a que sean puntuados serán motivos para su eliminación.

  • Finalmente todos aquellos niveles que incluyan contenido inapropiado o lenguaje ofensivo serán borrados al instante.

Nintendo ha querido señalar de paso que si por algún motivo alguien incumple el código de conducta en Nintendo Network verá como todas sus creaciones dicen adiós a 'Super Mario Maker'. Sabiendo todo esto, ¿alguno os habéis visto afectado?

Más información | Nintendo
En VidaExtra | Llaves, pilares espinosos y disfraces: así será la próxima actualización de Super Mario Maker, La búsqueda de tus niveles favoritos será más fácil ahora con Super Mario Maker Bookmark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir