Compartir
Publicidad

Nintendo pide la retirada del Battle Royale de Super Mario Bros., pero su creador decide recuperarlo con algunos cambios

Nintendo pide la retirada del Battle Royale de Super Mario Bros., pero su creador decide recuperarlo con algunos cambios
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo se toma muy en serio que se utilicen sus franquicias para cualquier propósito sin su consentimiento. Cuando se trata de algo relacionado con videojuegos tarde o temprano acaba solicitando su retirada y en este caso el Battle Royale de Super Mario Bros. que fue publicado hace tan solo unos días no se ha librado de ello.

Todos éramos conscientes de que este momento se iba a acabar produciendo y hasta su propio creador lo ha reconocido a través de su cuenta en Twitter. Eso sí, esta situación no ha provocado que haya tirado todo su trabajo a la basura y ha querido reutilizarlo para ponerle el nombre de Infringio Royale.

La diferencia con Super Mario Battle Royale es que su responsable ha modificado el aspecto de Mario por el de otro personaje, así como el diseño de los bloques del escenario, los objetos o los enemigos. Por lo demás sigue siendo exactamente el mismo juego, al contar con los mismos niveles y su apartado gráfico en 8 bits.

Lo que tampoco se ha modificado es su finalidad al situar a 75 jugadores (antes eran 100) en una misma pantalla con el objetivo de llegar antes que nadie a la meta, siendo el ganador aquel que alcance el final hasta que los demás. No se puede interactuar con nadie, aunque sí se puede golpear a los Koopas (o los bichos raros que son ahora) para que golpeen al resto.

Si todavía no lo habéis probado y queréis darle una oportunidad, lo podéis hacer desde vuestro navegador pulsando aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio