Publicidad

No Man's Sky apuesta por un toque survival horror con su nueva actualización gratuita Desolation

No Man's Sky apuesta por un toque survival horror con su nueva actualización gratuita Desolation
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

En No Man's Sky siempre hemos tenido la oportunidad de explorar las galaxias de este universo que se genera de manera procedural. A partir de hoy se podrá hacer frente a nuevos desafíos gracias a Desolation, la nueva actualización gratuita del juego que ya se encuentra disponible para descargar.

Por el espacio se añadirán ahora cargueros completamente abandonados que los jugadores podrán arriesgarse a explorar por su propia cuenta. En el tráiler que tenéis acompañando a la noticia tenéis un ejemplo de cómo serán estas instalaciones que respiran una atmósfera tan siniestra y en las que parece que acecha el peligro por cada esquina, dando la impresión de que la jugabilidad ha pasado a ser la de un survival horror.

El contenido de todos estos cargueros es completamente aleatorio, por lo que nunca sabréis que se oculta en ellos mientras recorréis sus pasillos en busca de recursos y recompensas. Asimismo también habrá que descubrir qué ha sucedido con la tripulación y el motivo por el que ha desaparecido sin dejar ni rastro en estos lugares infestados por criaturas alienígenas y en los que el sistema eléctrico no para de fallar, con una inteligencia artificial que se ha vuelto loca.

No Man S Sky

Cada carguero siempre será distinto al anterior, incluyendo también la historia detrás de cada uno de ellos. Para explorarlos también habrá nuevas mecánicas como una iluminación mejorada, más efectos de iluminación, nuevas fuentes de luz y mucho más junto con actualizaciones de inventario para gestionarlo desde las cajas de almacenamiento y hasta habrá nuevas mecánicas de combate.

No os perdáis a continuación su tráiler de presentación si queréis comprobar lo que os espera antes de probarla por vuestra cuenta en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios