No Man's Sky recibe la actualización Endurance, con una enorme cantidad de novedades en los cargueros y en el apartado visual

1 Comentario

El contenido de No Man's Sky ha aumentado una barbaridad a lo largo de todos estos años y Hello Games tiene pinta de que se niega a pisar el freno, de ahí que haya anunciado que ya está disponible para descargar gratuitamente la actualización Endurance, la número 20 que ha recibido el juego hasta la fecha.

En ella se ha hecho un enorme hincapié en las flotas de los cargueros para volverlos más importantes y espectaculares que nunca. Con las funciones que se han introducido habrá más formas de utilizar y navegar por las distintas habitaciones de nuestra nave espacial.

Esto mismo implica que ahora habrá nuevas formas de personalizarlas para que pasen a ser auténticas bases espaciales, con tiendas, salas con plantaciones, salas de escáner, refinerías y mucho más. Cada jugador podrá modificarlas a su antojo mientras atraviesa los distintos pasillos que estarán situados por dentro y por fuera, con hangares y puentes nuevos.

Además, para no sentirnos solos, los cargueros estarán habitados por nuestra propia tripulación para que así cobre más vida todavía. Por otra parte, se podrán colocar nodos de transporte por distintos lugares para que así resulte más sencillo ir de un lado para otro, como por ejemplo a las ventanas o pasarelas exteriores para maravillarnos con las vistas del espacio.

Nms

De hecho, los campos de asteroides también se han renovado para que su apartado visual resulte más impresionante. Lo mismo ha sucedido con los agujeros negros para que ahora al atravesarlos presenciemos nuevos efectos, al igual que ha pasado con las nebulosas.

Junto con todo esto se han añadido nuevas misiones en el multijugador que estarán disponibles en el Nexo. Aun así, aunque todo esto es lo más importante de la actualización, en las notas del parche podéis encontrar la larga lista de novedades que se han implementado para que así siga mereciendo la pena vivir la experiencia espacial de No Man's Sky.

Temas
Inicio