No Man's Sky recibe Expeditions, su nueva actualización galáctica: modo basado en la exploración, mejoras en la interfaz y más

No Man's Sky recibe Expeditions, su nueva actualización galáctica: modo basado en la exploración, mejoras en la interfaz y más
4 comentarios

Probablemente, una de las grandes remontadas de la historia de los videojuegos. Quién ha visto y quién ve a No Man's Sky, el título de Hello Games, el cual tuvo un recibimiento bastante negativo. Sin embargo, con el paso del tiempo y a base de grandes actualizaciones, se ha ganado el favor del público.

Ahora, nos llega una nueva actualización llamada Expeditions, disponible desde hoy mismo y cuyos detalles al completo puedes leer aquí. La principal novedad es la llegada del modo de juego del mismo nombre, el cual coloca a los jugadores en el mismo planeta y tendrán que realizar un gran viaje a lo largo de la galaxia.

Los astronautas comienzan con una gran variedad de equipos, tecnología, naves y armas, por lo que cada uno de ellos tendrá que escoger su fórmula para llegar a avanzar. En el camino habrá desafíos de todo tipo.

Si conseguimos superarlos, desbloquearemos diferentes recompensas para nuestras partidas. Estas expediciones tendrán un formato estacional, por lo que cuando termine una expedición, comenzará una nueva, con otras recompensas y temáticas.

Según Hello Games "esto es solo el comienzo", y las temporadas futuras "ofrecerán una nueva forma de ver el colosal universo de No Man's Sky". Por otro lado, también se agregan puntos de encuentro, lugares que facilitan la reunión entre viajeros espaciales.

Una vida galáctica más sencilla

Como buenos exploradores, queremos tener todas nuestras herramientas en el mejor estado posible. Es por ello que se han reajustado el jetpack y el visor de análisis, así como se han rediseñado las misiones de las estaciones y sus NPC.

Además, el HUD del juego se ha modificado, el cual es más limpio y fácil de leer gracias a que se ha aumentado su resolución hasta el 4K. También desaparece cuando nos encontramos observando.

Los centinelas han tenido una revisión, haciéndolos más desafiantes para el jugador, así como se ha facilitado la introducción de nuevos jugadores en las primeras etapas de la obra.

Esta actualización para No Man's Sky ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam y Microsoft Store.

Temas
Inicio