Publicidad

La primavera ha llegado a la PlayStation Store con multitud de descuentos en juegos para PS5 y PS4: aquí tienes las mejores ofertas
PS4

La primavera ha llegado a la PlayStation Store con multitud de descuentos en juegos para PS5 y PS4: aquí tienes las mejores ofertas

Con el buen tiempo de esta época del año, las ofertas y rebajas florecen. La PlayStation Store presenta sus nuevos descuentos de primavera, con títulos a precios muy reducidos. Nos hemos puesto manos a la obra y hemos recopilado las mejores. Id tomando nota:

Acción y shooter

Los que te recomendamos

  • Doom Eternal por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Reventar demonios, movernos a toda velocidad y sentir la música retumbando en nuestros oídos. Esa es la experiencia que tendremos con uno de los mejores shooters jamás hechos.
  • Call of Duty: Modern Warfare por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Una de las últimas entregas de la franquicia militar más popular del mundo. Acción, multijugador y decenas de horas de contenido.
  • Assassin's Creed: Valhalla por 44,79 euros (antes 69,99 euros, descuento del 36%). Ubisoft nos traslada a la Inglaterra medieval, con inspiración vikinga. Si eres fan de la franquicia, lo adorarás; si todavía no te has sumergido en ella, lo pasarás en grande.
  • Bloodborne por 15,04 euros (antes 34,99 euros, descuento del 57%). A falta del deseado parche para la nueva generación, bueno es el título de Miyazaki. Exclusivo de PlayStation, esta fórmula de los Souls es realmente frenética y con una ambientación espectacular.
  • Mafia: Edición Definitiva por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). La puesta a punto de uno de los primeros sandbox. Ponerte en la piel de un gángster de la época en Estados Unidos tienes sus riesgos, pero los beneficios hacen que valga la pena.

Otras buenas ofertas

Aventura y plataformas

Los que te recomendamos

  • The Last of Us Parte II por 30,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 57%). Una obra maestra. Naughty Dog hizo lo que parecía imposible: traer de vuelta a Ellie y Joel en una de las secuelas más esperadas. Un título con unos niveles de producción altísimos.
  • Ghost of Tsushima por 38,89 euros (antes 69,99 euros, descuento del 43%). Con el anuncio de la película que está en camino, controla a Jin Sakai nos permite explorar algunos de los escenarios más bellos de la industria. Eso sí, la espada y la sangre serán nuestras compañeras de viaje.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La vida de Arthur Morgan es una de las mejores que hayamos tenido el placer de ver. Si además tenemos la oportunidad de conocer la mejor ambientación del lejano Oeste jamás hecha, apaga y vámonos.
  • God of War por 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). El retorno de Kratos. Ocho años después de la tercera entrega, el espartano se traslada a tierras nórdicas, donde no será precisamente bien recibido.
  • Immortals Fenyx Rising por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Una apuesta diferente por parte de Ubisoft. Imitando a Breath of the Wild, este título dirige su fórmula hacia la mitología griega, con un humor descacharrante e inesperado.

Otras buenas ofertas

Conducción y deportes

Los que te recomendamos

  • NBA 2K21 de Nueva Generación por 56,24 euros (antes 74,99 euros, descuento del 25%). Baloncesto de nueva generación. Podrás ver hasta el sudor de los jugadores de un juego cuyo apartado gráfico pega un salto descomunal.
  • eFootball PES 2021 Season Update por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Siempre a la zaga de FIFA, Konami ha optado por lanzar un parche que actualiza las plantillas y lo coloca todo en la parrilla de salida para la nueva temporada.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). El simpático personaje creado por Naughty Dog se une a su plantel de compañeros para derrapar y conquistar la victoria en un título realmente alocado.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Serie legendaria donde las haya, aquí podremos volver a repetir esos tiros imposibles y conquistar los campeonatos de fútbol.
  • Burnout Paradise Remasterd por 8,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 55%). Banda sonora épica, coches estrellándose y multitud de pruebas a realizar en una puesta a punto brutal.

Otras buenas ofertas

Lucha, RPG y más

Los que te recomendamos

  • Persona 5 Royal por 31,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 55%). A día de hoy, todavía no sabemos cómo pudo Atlus cascarse semejante perla. El caso es que la tenemos ante nosotros y con traducción al español.
  • Mortal Kombat 11 por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Decir que aquí vas a dar tortazos, es quedarse muy corto. Destripar, arrancar sin piedad y una lluvia de sangre es lo que trae la obra más sangrienta de la historia.
  • Sid Meier's Civilization VI por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). La estrategia que no te dejará en paz y acabará con tu vida. Un pozo de horas en el que solo querrás jugar un turno más, a pesar de que ya sea madrugada.
  • Tetris Effect por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). ¿Es posible reinventar la fórmula de Tetris y mejorarla? Lo cierto es que sí. Una auténtica experiencia que debéis probar, más si tenéis dispositivo de realidad virtual.
  • Jump Force por 13,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 80%). El sueño de cualquier fan del anime. Luffy, Goku o Naruto son algunos de los personajes que se dan cita para repartir mamporros.

Otras buenas ofertas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio