Compartir
Publicidad

No te quedes sin tu copia de No Man's Sky: ya está disponible su reserva en PlayStation 4

No te quedes sin tu copia de No Man's Sky: ya está disponible su reserva en PlayStation 4
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de mes Hello Games presentó las diferentes ediciones en las que se distribuiría 'No Man's Sky', el esperado videojuego que nos llevará por todo el universo para recorrer millones y millones de planetas distintos. Naturalmente no habrá la misma cantidad de ediciones que sitios para visitar, pero las que llegarán son la mar de completas.

Sony ha anunciado que desde hoy ya se puede reservar en formato físico en el siguiente enlace en su edición estándar, en la que únicamente se incluye una copia del juego exclusivo para PlayStation 4 en consolas, pero a esta le acompaña también una edición limitada cuyo contenido no pinta pero que nada mal.

Todos sus elementos vendrán dentro de una caja metálica, en la que se puede encontrar un cómic escrito por Sean Murray en colaboración con Angus McKie y Dave Gibbons (co-creador de 'Watchmen'). También se podrá repasar las ilustraciones que han dibujado en un completo libro de arte y habilitar un nuevo tema dinámico en PlayStation 4 creado por Mr Div, un fantástico artista 3D que también es responsable de haber diseñado el logo del título.

Y si queréis más obsequios la edición limitada dará acceso a una gran cantidad de contenidos descargables, entre los que destaca el Starter Kit. Este pack añadirá todo esto: el Photonix Core, que permite acelerar la velocidad a la que se desplaza la nave por el espacio; Trader Charisma, una bonificación de recursos para obtener ventaja durante las ventas y los comercios; y por último el Boltcaster SM, que brindará a los jugadores una poderosa arma para enfrentarse a las criaturas y habitantes hostiles de los planetas que visitemos.

No Mans Sky Edicion Limitada

La épica aventura de 'No Man’s Sky' se aproxima a las tiendas cada vez más. El 22 de junio saldrá a la venta, por lo que no tardéis demasiado en pensaros si hacéis bien en reservar la edición limitada para así saltar al espacio de la mejor forma posible.

En VidaExtra | No Man’s Sky, uno de los juegos más esperados del año, saldrá a la venta el 22 de junio en PC y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio