Publicidad

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons traerá nuevos eventos, una ampliación del trastero y la transferencia de partidas

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons traerá nuevos eventos, una ampliación del trastero y la transferencia de partidas
3 comentarios

Animal Crossing: New Horizons ha ido recibiendo numerosas actualizaciones a lo largo de los últimos meses y Nintendo ha querido ofrecer todos los detalles sobre la siguiente que estará disponible para descargar a partir del 19 de noviembre.

Gracias a ella se habilitarán nuevos eventos especiales, entre los que estará el Día del Pavo que tendrá lugar el 26 de noviembre. Ese día acudirá a vuestra isla Guindo, un chef de cinco estrellas al que deberéis ayudar a cocinar diversos platos de lo más deliciosos con los ingredientes que os encargue.

Más adelante, el 24 de diciembre, cuando vuestra isla se tiña de toda clase de colores por la nieve y las luces de los árboles, Renato aparecerá en vuestro pueblo para felicitaros las fiestas por el Día de los Juguetes. Este simpático reno os encargará la tarea de hacer el trabajo de Papá Noel, así que os tocará repartir regalos a los insulanos para hacerles muy felices.

Más allá de todo esto, podréis adquirir nuevos artículos con las millas, entre las que habrá nuevas emociones y actividades para desbloquear. Así podrán sentarse en el suelo, sacarse un selfi o practicar yoga, a lo que se sumarán nuevos peinados para que haya más variedad con la personalización de vuestros personajes.

Y ahí no quedará todo, porque la actualización también habilitará dos opciones muy demandadas por la comunidad. Una de ellas será una ampliación del trastero para aumentar la capacidad hasta los 2.400 objetos y la otra será la posibilidad de transferir los datos de guardado a otra Nintendo Switch. Todo ello lo podéis ver en el siguiente tráiler.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios