Publicidad

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons traerá nuevos personajes y eventos entre abril y junio

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons traerá nuevos personajes y eventos entre abril y junio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Super Mario Maker 2 no será el único videojuego de Nintendo Switch que ampliará su contenido a lo grande esta semana. Tal y como acaba de revelar Nintendo, Animal Crossing: New Horizons recibirá una actualización gratuita el 23 de abril con unas cuantas novedades para que los jugadores puedan participar en nuevas actividades.

A partir del mismo día 23 será posible encontrarse con Gandulio y su puesto de jardinería en la plaza de nuestra isla. Al hablar con él será posible comprarle distintos tipos de flores y arbustos para darle un nuevo toque más verde a los alrededores de nuestro hogar.

Animal Crossing New Horizons

Otro de los personajes de la serie que volverán a hacer acto de presencia será Ladino con su navío ambulante que desembarcará en una de las playas de nuestra isla. Al visitarle podremos comprarle muebles de colores únicos, así como obras de arte y otras antigüedades, aunque habrá que tener cuidado, ya que algunas de ellas podrán ser falsas. La forma de descubrirlo será donando estos artículos al museo, ya que este se ampliará para abrir la nueva galería de arte.

Para las próximas semanas se habilitarán una serie de eventos para que el ritmo no pare y el primero de ellos será el Día de la Naturaleza. Desde el 23 de abril al 4 de mayo se podrán conseguir más millas de lo normal por cumplir ciertas tareas que estarán relacionadas decorar nuestro pueblo, como por ejemplo plantar una cierta cantidad de arbustos o regar flores.

Animal Crossing New Horizons

El siguiente estará disponible entre el 1 y 7 de mayo y nos permitirá visitar el aeródromo de la isla para hacer una escapada a una isla especial. De ahí tocará esperar hasta el 18 de mayo para que comience la búsqueda de sellos por el museo y así obtener a cambio una serie de recompensas hasta el 31 de mayo.

Finalmente, del 1 al 30 de junio la isla de Fauno acogerá la visita de Al y Paca, quienes solicitarán nuestro servicio para sacar la foto perfecta de su boda. Aquellos que logren la captura ideal serán recompensados con muebles temáticos de boda como agradecimiento, así que ya podéis ir planeando nuevas zonas y diseños para vuestra isla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios