Publicidad

La opción de crear mundos, montones de trajes nuevos y mucho más en la última actualización que recibirá mañana Super Mario Maker 2

La opción de crear mundos, montones de trajes nuevos y mucho más en la última actualización que recibirá mañana Super Mario Maker 2
13 comentarios

Nintendo ha anunciado que a partir de mañana, 22 de abril, se podrá descargar la que será la tercera y última gran actualización que recibirá gratis Super Mario Maker 2. Al mismo tiempo será la más grande de todas por la enorme cantidad de novedades y funciones que se introducirán para dar a los jugadores más opciones para que dejen volar su imaginación.

Una de las más importantes es que se añadirá un champiñón de Super Mario Bros. 2 para otorgar a los personajes la apariencia que tenían en esta clásica aventura. Esto les dotará de las habilidades que tenían en aquella entrega, como el poder subirse encima de los enemigos, levantarlos a ellos o a los objetos y arrojarlos libremente. 

Si bien este champiñón solo será compatible con la apariencia de Super Mario Bros., también habrá nuevos trajes que se podrán utilizar en las demás. Por ejemplo, estará el traje rana en Super Mario Bros. 3, el traje globo en Super Mario World, el traje superbellota en New Super Mario Bros. U y el traje de flor boomerang en Super Mario 3D World.

Super Mario Maker 2

No obstante, este último juego también incorporará otros trajes adicionales con nuevos efectos. Así podremos hacer que Mario y compañía lleven una caja cañón para disparar balas, una caja helicóptero para planear hasta tres veces, una caja POW para ejecutar el poder POW! hasta en tres ocasiones, una careta Goomba para hacernos pasar por este mítico enemigo de la saga y por último estará la carera Bill Bala para transformarnos en un Bill Bala que se desplaza horizontalmente.

Entre otros elementos que se podrán colocar por el escenario llegarán los Mechakoopas, con diferentes efectos dependiendo de su color, y también se sumarán a la fiesta los Koopalings. Los siete esbirros de Bowser contarán con sus respectivos movimientos y ataques, aunque no se podrán colocar en la apariencia de Super Mario 3D World.

Super Mario Maker 2

Y la que será sin duda la mayor novedad de todas es la posibilidad de crear nuestro propio mundo en un nuevo modo de juego. Como su propio nombre indica seremos capaces de diseñar el mundo que queramos y colocar por él lo que queramos, ya sean caminos, puentes, colinas o escaleras y cambiar su aspecto a nuestro antojo mientras añadimos niveles que habrá que completar. Los mundos podrán ser de varios tipos, como un campo, un desierto, una caverna, una zona nevada, entre otros tantos.De esta manera cada jugador es como si crease su propio videojuego, ya que este modo abarcará hasta un máximo de ocho mundos y 40 niveles distintos por si queremos completarlos nosotros mismos o desafiar a otras personas del resto del mundo. Así pues, con todo esto habrá Super Mario Maker 2 para bastante rato, como podéis comprobar más detalladamente en el siguiente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios