Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Shantae: Half-Genie Hero añade un modo pijama y una transformación de Blaster Master Zero

La nueva actualización de Shantae: Half-Genie Hero añade un modo pijama y una transformación de Blaster Master Zero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El apoyo que ha tenido 'Shantae: Half-Genie Hero' en todas sus plataformas y en su momento a través de Kickstarter ha animado a WayForward a trabajar en una actualización totalmente gratuita para todo el mundo en agradecimiento por el enorme recibimiento que ha tenido el juego en todos los sistemas en los que ha sido publicado.

Es por ello que ha anunciado la denominada actualización de verano que se puede descargar desde hoy mismo. La principal novedad es un nuevo modo de juego llamado Jammies Mode, con el que Shantae llevará puesto un pijama y golpeará a los enemigos con una almohada. Además, esta skin le permite flotar brevemente en el aire con una nube de ensueño y atacar a distancia lanzando ovejas.

Shantae Half Genie Hero Actualizacion Verano 02

La otra gran sorpresa que se incluye en esta actualización es una nueva danza de transformación que le permite a Shantae adoptar la forma del tanque Sophia III, de 'Blaster Master Zero'. Tal vez esta especie de cameo se deba a que precisamente en el título de Inti Creates se produjo algo similar al haber incluido a Shantae como un personaje jugable mediante un DLC.

La actualización se puede descargar en cualquier plataforma. Por lo tanto, no importa si jugáis en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Wii U, PS Vita o PC, porque este nuevo contenido puede ser vuestro sin problemas. A continuación tenéis el nuevo tráiler que muestra mejor estas novedades.

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos