Compartir
Publicidad

Nueve minutos de 'Super Mario 3D World' en tres fases distintas

Nueve minutos de 'Super Mario 3D World' en tres fases distintas
42 Comentarios
Publicidad

Aunque el triunfador del pasado Nintendo Direct con motivo del E3 2013 por parte de Nintendo haya sido el nuevo 'Super Smash Bros.', el tirón de Mario es innegable, de ahí que otro de los grandes títulos presentados haya sido el que nos sitúa ahora, el 'Super Mario 3D World' de Wii U.

Sí, tenemos nuevo plataformas de Mario. Pero no es en 2D, sino en 3D. Pero no en plan 'Super Mario Galaxy', principalmente porque la cámara estará fija, como si de un plataformas en 2D se tratase, pese a que con el Wii U Gamepad podremos girarla un poco. Otra vuelta de tuerca al universo Mario, vaya.

Visualmente 'Super Mario 3D World' resulta ser una gozada, como comprobamos en su primer tráiler, pero lo que más nos atrae de este nuevo trabajo de Nintendo es el pique que volverá a haber a cuatro bandas, como ya pasó, por ejemplo, con 'New Super Mario Bros. U', y el traje Gato gracias al cuál nos moveremos más rápido y podremos trepar por las paredes. Y de paso resistir un golpe más.

'Super Mario 3D World' nos permitirá manejar a Mario, Luigi, Peach y Toad, y cada uno contará con sus propias habilidades. En el vídeo que os traemos a continuación, grabado por los responsables de Nintendomination, podremos ver a tres de ellos, y en tres fases distintas. Fijaos que el encuentro contra el jefazo de turno será de lo más directo, nada de sortear una fase previamente. Y fijaos también en la fase acuática sobre un dino. Presiento que ahí el pique con los colegas será mayor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio