Publicidad

Lo nuevo de Red Barrels es The Outlast Trials, un spin-off cooperativo de su saga de terror

Lo nuevo de Red Barrels es The Outlast Trials, un spin-off cooperativo de su saga de terror
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de que las dos entregas de Outlast hayan sido excelentemente recibidas, sus responsables se han salido un poco de lo habitual con el próximo proyecto que se traen entre manos.

Se trata de The Outlast Trials, un spin-off de la serie homónima recién anunciado por Red Barrels. Eso sí, aclaran que no se trata de una nueva secuela ni nada por el estilo; simplemente está ambientado en el mismo universo.

Tendrá lugar durante la Guerra Fría, y será una experiencia que se podrá jugar en solitario o en cooperativo con otras tres personas. De momento no hay ningún tipo de material ni detalles, más allá del póster con el que se ha anunciado.

The Outlast Trials

Me ha parecido bastante gracioso que los desarrolladores hayan tenido que aclarar que no será un juego en VR, a pesar de que los personajes del póster lleven una especie de gafas. Desde luego, lo de Half-Life: Alyx todavía nos trae de cabeza.

David Chateauneuf, co-fundador de Red Barrels, explica que ya están inmersos en el desarrollo después de testear con éxito la premisa.

Ya hemos realizado la prueba del concepto, es hora de centrarnos en la creación de contenido, en la variedad... y en el gore.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir