Compartir
Publicidad

Nuevos muñecos de 'Disney Infinity'. Fans de la animación, esconded las carteras

Nuevos muñecos de 'Disney Infinity'. Fans de la animación, esconded las carteras
21 Comentarios
Publicidad

Disney ha aprovechado la feria D23 Expo para presentar su plan de futuro más próximo para garantizar el éxito de 'Disney Infinity', la mezcla de sandbox y figuras que promete poner el mercado patas arriba. Si hasta la fecha la elección de personajes para los muñecos no ha sido demasiado acertada, en octubre empezarán a llegar los megatones en forma de nuevas figuras.

Woody, Buzz, Jack Skellington, Rompe Ralph, Vanellope y Mickey con el traje de aprendiz de mago de Fantasía son los muñecos anunciados que probablemente volarán de las tiendas, pero también habrá hueco entre esos nuevos lanzamientos para los personajes de Phineas y Ferb, Rapunzel y dos de las protagonistas de la próxima película de Disney, Frozen.

Seguimos sin precio para las figuras individuales pese a conocer ya que el pack de inicio llegará el 23 de agosto a las tiendas por 69,99 euros. En Reino Unido las reservas de figuras están por 13,49 libras (unos 15 euros al cambio) y los packs de tres, que lamentablemente no pertenecen a la misma "familia", desde 26,99 libras (31 euros al cambio).

Sigo pensando que es una de las operaciones comerciales más interesantes de los últimos años, pero el rango de precios puede causar serios problemas cuando se pase la fiebre de los primeros meses, sobre todo tras las compras navideñas. Veremos qué estrategia se sigue si eso llega a ocurrir.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio