Publicidad

Oddworld: Munch's Oddysee vuelve a la actualidad con una remasterización para Switch que saldrá en mayo

Oddworld: Munch's Oddysee vuelve a la actualidad con una remasterización para Switch que saldrá en mayo
Sin comentarios

Nintendo Switch es una consola muy particular. Por un lado tenemos los grandes juegos first party que tanto caracterizan a la compañía, pero también se ha hecho inmensamente popular como máquina para títulos indies y remasterizaciones de juegos antiguos.

El que hoy nos ocupa es uno de estos últimos. Lanzado por primera vez en 2001 para la Xbox original, Oddworld: Munch's Oddysee es la tercera entrega de la saga Oddworld, que muchos recordaréis por el mítico Abe's Oddysee de PS1. Ahora, la odisea de Munch se prepara para aterrizar en Nintendo Switch el próximo 14 de mayo.

Vendrá de la mano de sus creadores originales, Oddworld Inhabitants, y la editora Microids. Entre sus nuevas funciones encontraremos una remasterización de la imagen en HD y un rendimiento que funciona a 60 FPS, como era de esperar. Más o menos lo mismo que en anteriores reediciones del mismo título.

En esta aventura controlamos tanto a Munch como a Abe. Se mantiene la dinámica de puzles y plataformas de las dos primeras iteraciones, pero esta vez en entornos tridimensionales, con mayor énfasis en la acción, y mecánicas cooperativas entre los dos personajillos. Es decir, se juega de manera individual, pero hay rompecabezas que requieren de la coordinación entre ambos para superarlos.

De momento solo estará disponible en formato digital a través de la eShop, aunque prometen que a lo largo de 2020 se lanzará una versión física.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios