La odisea espacial de No Man's Sky ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

5 comentarios

Hello Games nos acaba de dejar con una noticia fantástica al confirmar la fecha exacta en la que el viaje espacial de No Man's Sky comenzará en Nintendo Switch, aunque será un poco más tarde de lo previsto originalmente. En lugar de ser este verano tocará esperar hasta el próximo 7 de octubre.

A partir de ese momento nos podremos enfundar el traje espacial, ponernos a los mandos de nuestra nave espacial y viajar por este univerno infinito cuyos contenidos son generados proceduralmente. Eso nos llevará a visitar toda clase de planetas con sus propios biomas, criaturas exclusivas y materiales para recolectar para sobrevivir a cualquier peligro que surja por el camino.

El juego incluirá de lanzamiento todas y cada una de las actualizaciones y expansiones que ha ido recibiendo a lo largo de todos estos años, por lo que habrá toda clase de formas de pasar el rato durante cientos de horas. Cada uno podrá ser el personaje que quiera, convirtiéndose en exploradores, comerciantes o luchadores que no temen a nada.

Eso sí, poco a poco será necesario mejorar la nave y el armamento para hacer frente a las adversidades de ese viaje espacial. Por otra parte, aunque de primeras fue presentado en formato digital, No Man's Sky también saldrá a la venta en Nintendo Switch en formato físico, al igual que sucederá con la versión para PS5 a partir del mismo día.

Temas
Inicio