Compartir
Publicidad

Okami HD ya tiene fecha en Switch: Amaterasu fija su llegada en poco más de un mes

Okami HD ya tiene fecha en Switch: Amaterasu fija su llegada en poco más de un mes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que se trate de un clásico de pasadas generaciones, pero 'Okami' es una obra maestra que mejora cualquier biblioteca de juegos. Y si en marzo Capcom nos puso sobre aviso que llegaría en verano a Switch, ahora Nintendo abre las reservas del juego añadiendo un detalle especialmente importante: estará disponible a partir del próximo 9 de agosto.

Tras su paso por Xbox One, PS4 y PC, la versión de Switch es la más interesante de cara al regreso de Amaterasu, la diosa japonesa del sol, gracias a sus funcionalidades exclusivas: podremos usar los Joy-Con en los modos televisor y sobremesa para controlar el pincel celestial o la pantalla táctil si preferimos el modo portátil.

Claro que no es la única mejora que encontraremos en Switch: el clásico atemporal de Clover Studio que fue lanzado en Wii hace una década (aunque debutó fue dos años antes en PS2) llegará de la mano de una revisión técnica similar a la vista en el resto de sobremesas actuales.

De hecho, 'Okami HD' adelanta que disfrutaremos de la aventura en alta definición, lo cual supone ver el exquisito universo sumi e de Capcom a través de una nitidez que -desde luego- no resta encanto a su propuesta.

Amaterasu, será el segundo gran lanzamiento de Capcom para el mes de agosto en Switch, llegando 'Monster Hunter Generations Ultimate' casi veinte días después. Otro interesante refuerzo de la compañía de Osaka para un sistema Nintendero que cuenta con sus títulos clave del pasado y el presente.

Y no te lo vamos a negar, la Switch pedía a gritos su propia adaptación de la aventura de Amaterasu desde prácticamente su lanzamiento. ¿Suficiente excusa para volver a comprarla? Bueno, su precio de lanzamiento en la eshop hace que el conjunto de factores sea todavía más apetecible: 19,99 euros.

Más sobre Okami en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos