Compartir
Publicidad

Ori and the Will of the Wisps nos vuelve a cautivar con su nuevo adelanto que confirma su llegada para febrero de 2020 [E3 2019]

Ori and the Will of the Wisps nos vuelve a cautivar con su nuevo adelanto que confirma su llegada para febrero de 2020  [E3 2019]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tuvimos la oportunidad de probar Ori and the Will of the Wisps el año pasado nos cautivó por su precioso apartado visual que nos hizo afirmar que prometía ser una de las exclusivas más bellas por parte de Microsoft y ha sido uno de los títulos que ha estado presente durante su conferencia del E3 2019.

Así hemos podido ver un nuevo tráiler simplemente fabuloso con unas cuantas secuencias de algunos de los nuevos niveles que deberemos recorrer y con algunos enemigos alucinantes que nos encontraremos en esta mágica aventura.

Además, el nuevo adelanto ha servido para confirmar de paso la fecha de lanzamiento en la que Ori and the Will of the Wisps saldrá a la venta y será el 11 de febrero de 2020 para Xbox One y PC. Os dejamos con su nuevo tráiler a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio