Publicidad

Otra joyita de la Wii que promete regresar: ESRB registra Super Mario Galaxy para Wii U

Otra joyita de la Wii que promete regresar: ESRB registra Super Mario Galaxy para Wii U
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los juegos clásicos de Nintendo saben aguantar sorprendentemente bien el paso del tiempo y las adaptaciones a sus nuevos dispositivos suelen ser excepcionalmente bien recibidas. Prueba de ello es que las Wii U occidentales apuntan a ser las inminentes beneficiarias de uno de los mejores juegos con diferencia de la last-gen: 'Super Mario Galaxy'.

El título lleva disponible desde hace meses en la versión japonesa de la Consola Virtual de Wii U, sin embargo, no ha sido hasta hace poco que ha aparecido listado el juego en occidente a través de un reciente registro en la ESRB , la institución norteamericana encargada de la calificación juegos por edades. Todavía no hay una confirmación oficial del lanzamiento en Estados Unidos o Europa.

Con un reconocimiento de crítica y público sobradamente merecido, para muchos 'Super Mario Galaxy' fue el digno heredero del legendario 'Super Mario 64', llevando al incombustible Mario a los confines del espacio para desenvolverse entre planetas pintorescos de todas las formas y colores, consiguiendo elevar el listón de los terribles desafíos de Bowser y de la diversión de millones de jugadores. Aparecido originalmente en 2007 el título presentó a dos nuevos personajes a la mitología de la saga: Estela y Destello.

9361181715 D3d2efcb75 O

De cualquier modo, si tenéis una copia del original y os ha entrado cierta nostalgia por el título, nunca está de más recordar que la consola de Nintendo ofrece desde el principio retrocompatibilidad total con Wii. Esperamos que antes de volver al espacio, el bueno de Mario haga una pequeña escala a este lado del planeta Tierra.

Más información | ESRB
En Vida Extra | Cinco razones por las que 'Super Mario Galaxy' es (quizás) el mejor plataformas de la historia , 'Super Mario Galaxy' considerado el mejor juego de la historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir