Phasmophobia nos dejará personalizar la dificultad a nuestro antojo entre sus próximas novedades

Phasmophobia nos dejará personalizar la dificultad a nuestro antojo entre sus próximas novedades
Sin comentarios

El equipo de Kinetic Games no para de introducir novedades en Phasmophobia mientras el juego continúa en su fase de acceso anticipado. Eso le ha llevado a revelar todos los detalles de la próxima actualización en la que está trabajando y en la que se añadirá como principal novedad la dificultad personalizada.

Como su propio nombre indica será un modo de juego con el que los jugadores podrán modificar la dificultad de las partidas a su antojo entre una amplia variedad de posibilidades. Se podrá escoger la cordura con la que se empezará, la velocidad de movimiento, si se pierden objetos al morir y mucho más.

Los más valientes podrán convertir sus investigaciones en una auténtica pesadilla o volver la experiencia más amigable si así lo prefieren. No obstante, dependiendo de las opciones escogidas variarán las recompensas, para así incentivar más todavía a aquellos que quieran afrontar un reto en condiciones.

Phasmophobia 02

La otra gran sorpresa es Sunny Meadows, un nuevo mapa que se sumará a la lista. En este enorme asilo se mantendrá ese toque siniestro tan característico de los escenarios, con unos pasillos que estarán repletos de camas, estanterías tiradas por todas partes, escombros, sillas y otros muebles

Esto provocará que las persecuciones se vuelvan más estresantes al tener que esquivar tanto obstáculo. Así a lo largo de sus diferentes secciones con sus propias temáticas y recursos, diseñadas a conciencia para que resulten diferentes entre ellas.

Temas
Inicio