Compartir
Publicidad

Podemos ver estas imágenes de La-Mulana EX en PS Vita sin que peligre nuestra integridad física

Podemos ver estas imágenes de La-Mulana EX en PS Vita sin que peligre nuestra integridad física
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rising Star Games acaba de avisarnos, mediante nota de prensa, de su acuerdo con el desarrollador japonés Pygmy Studios para publicar 'La-Mulana EX' para PS Vita en nuestro territorio. Y con esa intención de publicarlo este mismo año, tal vez en diciembre, como se comentó en el E3 2014.

A esta noticia le acompañan unas pocas imágenes para ver su aspecto ligeramente pulido en la portátil de PS Vita y con ese fondo nuevo, y unas declaraciones de sus máximos responsables.

Martin Defries, director general de Rising Star Games, ha dicho lo siguiente:

"Trabajar con Pygmy Studios para publicar La-Mulana EX en el oeste certifica nuestro compromiso continuo para traer títulos novedosos a jugadores de todo el mundo. PlayStation Vita encaja perfectamente con La-Mulana, y las características exclusivas sumadas al contenido adicional de esta nueva versión atraerán tanto a los fans como a los recién llegados."

Mientras que Hishashi Koshimizu, director general de Pygmy Studio, ha añadido:

"Estamos deseando colaborar con Rising Star Games; su fuerza y alcance en la distribución occidental es un gran apoyo para que los juegos japoneses más creativos lleguen a fans de todo el mundo. Mi compañía es japonesa, pero más allá de estas fronteras compartimos el mismo deseo que las compañías europeas: crear los juegos más excitantes ¡Estamos muy emocionados de unir fuerzas con ellos!”

Para el que no lo haya probado o leído algo sobre él, hay que recordar que el 'La-Mulana' original salió en 2005 como juego exclusivo del mercado nipón y para PC. Altamente inspirado en 'The Maze of Galious', los usuarios de occidente pudimos disfrutar de él finalmente gracias al servicio Playism, momento en el que su popularidad fue en aumento al llegar a otros servicios como GOG o Steam, y también gracias a su publicación en Wii mediante su servicio WiiWare. Y habrá 'La-Mulana 2'.

En VidaExtra | La espera tiene premio: La-Mulana saldrá en PS Vita con mejoras [E3 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio