Compartir
Publicidad

Podremos hacer todo esto en el editor del 'Battleblock Theater'

Podremos hacer todo esto en el editor del 'Battleblock Theater'
2 Comentarios
Publicidad

Mucho se está haciendo de rogar 'Battleblock Theater', y todo por saber quién está detrás del proyecto. Sí, The Behemoth, el mismo estudio que nos trajo el divertidísimo 'Castle Crashers', una de las joyas más recordadas de la promoción Xbox Live Summer of Arcade y que pronto llegará a Steam, por cierto (en PSN lo tenemos desde hace un par de años). Aunque la propuesta de esta "teatrera batalla de bloques" sea diferente, alejada del exitoso beat'em up que todos conocemos de sobras.

'Battleblock Theater' es un plataformas especial basado en distintos bloques. Su apariencia es la de estar viviendo en un teatro, mientras que los bloques le imprimirán colorido al conjunto gracias a su variedad. Eso por no mencionar que contaremos con más de 200 personajes a desbloquear a lo largo de más 200 niveles. No será un juego que nos podamos ventilar en una tarde, no. Pero es que aún por encima contará con un editor de niveles muy completo con el que crear un sin fin de niveles.

The Behemoth ha soltado prenda recientemente sobre él, asegurando que es el mismo que ha utilizado para los modos Historia y Arena, y que será muy fácil de usar. Podremos crear todo tipo de cosas y compartir los niveles con nuestros contactos. Aparte que podremos ir probando cada nivel sobre la marcha, por si tenemos que modificar algún aspecto. Tampoco faltará la opción de subirlo a Internet y compartirlo con todo el mundo, pudiendo descargar, obviamente, las creaciones de los demás y valorarlas. Sí, parece que la vida útil de 'Battleblock Theater' se dispara, y eso que aún no hemos empezado la fiesta. Que por cierto, ya va siendo hora de ponerle fecha concreta...

Vía | The Behemoth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio