Compartir
Publicidad

Presentamos la DSi de 'Kingdom Hearts'

Presentamos la DSi de 'Kingdom Hearts'
27 Comentarios
Publicidad

¿Quién se iba a imaginar que mezclar elementos del mundo de dibujos animados de la Disney con el universo Square-Enix podía tener éxito?. Muchos no daban un duro por la franquicia, pero está claro que se equivocaban. ‘Kingdom Hearts’ llegaba para quedarse.

De su historia original poco queda ya, siguen saliendo personajes de Disney, cómo no, pero la lucha de las llave espada, Sora, Donald y el Rey Mickey ha evolucionado hasta llegar a unas cotas de profundidad que para sí querrían muchas series de televisión.

Prueba de ello, y del éxito y la pegada que tiene el título entre su target comercial, es la llegada de versiones para Nintendo DS. Como por ejemplo la ‘Kingdom Hearts: 358/2 Days’, cuya fecha de salida ya se ha desvelado para el país del sol naciente.

Llegará el 30 de Mayo y, además, podrá adquirirse un modelo especial de DSi decorado para un momento “tan especial”. La verdad es que ese tono gris antracita con ese estampado no queda nada mal, dónde va a parar comparado con la horrorosa ‘PlayStation 3 Alien’.

En cualquier caso, los usuarios de Nintendo DS/DSi están de enhorabuena, un nuevo ‘Kingdom Hearts’ siempre es bien recibido.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio