Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de Tales from the Borderlands

Primeras imágenes de Tales from the Borderlands
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que un día en Telltale dijeron que estaban preparando algo así como un spin-off de 'Borderlands' nuestros medidores de hype subieron como la espuma. Y lo hicieron aún más cuando conocimos algún detalle que otro. Hoy tenemos algo más de este nuevo juego, tenemos nuevas imágenes que nos dejan ver qué es realmente lo que tienen Telltale entre manos.

En estas cinco imágenes podemos ver a los dos protagonistas, Rhys and Fiona, un sistema de decisiones interesante y unos cuantos personajes que nos sonarán si hemos pegado tiros en el juego original. También nos sonarán el aspecto gráfico y la ambientación, ya que son calcados a lo que pudimos disfrutar en el shooter, algo que es más que un punto a favor porque el mundo de Pandora es uno de los más divertidos que he visto en los últimos años.

Os recuerdo que está previsto que 'Tales from the Borderlands' salga este año y las plataformas que están confirmadas son, por ahora, únicamente Mac y PC, aunque desde Telltale han dicho que sacarán el juego para plataformas móviles y consolas, pero sin decir todavía cuales serán.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio