Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas', contenido de la edición coleccionista

'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas', contenido de la edición coleccionista
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Este año ‘Prince of Persia’ está en boca de todos, y al decir todos me refiero tanto a jugadores como a público ajeno a los videojuegos. Los primeros esperan la vuelta del príncipe a los derroteros de la generación pasada, los segundos, el estreno de un blockbuster hinchado de millones.

Ambos bombazos van a coincidir en el tiempo (segunda quincena de este mismo mes), algo que espero, no convierta a ‘Las Arenas Olvidadas’ en el típico videojuego al cobijo del estreno de una película, que ya sabemos qué suele ocurrir en estos casos: prisas, desarrollo atropellado para cumplir fechas y aprovechar el estreno del film, productos resultantes mediocres, etc.

La edición coleccionista del juego vendrá en una caja especial e incluirá un dvd con el típico material que sin embargo a mí me encanta (ya saben, making of, arte conceptual y vídeos promocionales), litografías de la dirección artística y códigos para descargar material adicional. En el caso de 360 y PS3 tendremos a nuestra disposición el lavado de cara del príncipe original (juego que por cierto, me decidí a comprar en la store la semana pasada), siendo reemplazado en PC por ‘Las Arenas del Tiempo’, el título que supuso el renacimiento de la saga.

Sitio oficial | Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos