Compartir
Publicidad

'Prince of Persia: Las arenas olvidadas' mostrado en su primer tráiler

'Prince of Persia: Las arenas olvidadas' mostrado en su primer tráiler
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del pasado mes de noviembre, Ubisoft anunció 'Prince of Persia: Las arenas olvidadas' y confirmó algo que muchos nos veíamos venir: que se acabaron los experimentos con gaseosa, así que decid adiós a los preciosos gráficos en cel-shading de la aventura publicada el año pasado porque vuelve el príncipe más oscuro y adulto. Y el que mejor funciona en ventas, no lo olvidemos.

Naturalmente esto es cuestión de gustos, y a pesar de que yo estaba entre los que quedaron satisfechos con el cambio de estilo dado (aunque el juego en conjunto podía haber llegado mucho más lejos, la verdad), confiaba en que una vez mostrado este nuevo título pudiera llegar a convencerme. Lejos de ello, el tráiler mostrado en el marco de los Spike Video Games Awards me ha dejado aún más frío de lo que ya estaba.

Naturalmente no tiene ningún sentido juzgar un título con un vídeo que sólo muestra escenas cinemáticas, pero no puedo evitar sentir que el retroceso artístico dado es más que evidente. Y lo que más me fastidia del asunto, voy a ser sincero, es que por lo visto Ubisoft ha puesto especial interés en que el protagonista de este nuevo juego se parezca físicamente a Jake Gyllenhaal, el actor que protagonizará 'The Sands of Time'.

Pero bueno, es obvio que se está poniendo mucho dinero sobre la mesa con esa película y hay que intentar sacarle el máximo partido posible. No obstante, como ya he dicho no podemos entrar a valorar aún la calidad del juego porque ni siquiera hemos tenido oportunidad de verlo en movimiento, por ahora sólo nos queda seguir esperando hasta el mes de mayo, que es cuando será lanzado en una serie de consolas que aún no han sido confirmadas. Sin más dilación, el tráiler:

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos