Compartir
Publicidad

'Project Giana' cumple su objetivo en KickStarter y su equipo ya se marca nuevas metas para mejorar aún más el producto

'Project Giana' cumple su objetivo en KickStarter y su equipo ya se marca nuevas metas para mejorar aún más el producto
5 Comentarios
Publicidad

Ha sido un duro camino, pero en Black Forest Games ya pueden estar tranquilos. Su marca de 150.000 dólares para financiar, mediante KickStarter, su ‘Project Giana’, se ha logrado hace escasos minutos. ¿Eso qué significa? Que en octubre de 2012 tendremos este ‘Project Giana’ para PC, y más adelante también en PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade), y quizás en OUYA.

En lo personal me alegra la noticia, puesto que su demo de hace unos días me encantó más allá de esa reinterpretación de las hermanas Giana, un título muy polémico en su día por su gran parecido con el ‘Super Mario Bros.’. Pero ahora todo es distinto. Estamos ante algo verdaderamente nuevo, tal y como recalcamos en nuestras primeras impresiones, destacando sobre todo la transición entre los dos mundos: uno alegre, protagonizado por Cute, otro oscuro, protagonizado por Punk.

Pero volviendo al inicio, como decimos ya se ha cumplido el objetivo. Ya tenemos asegurada la presencia de ‘Project Giana’ y sus dieciseis niveles. Pero en Black Forest Games creen que eso no es suficiente y ya se han fijado unas nuevas metas. Poder ofrecer hasta veinte niveles, mejoras estéticas y más diferenciadas para todos los enemigos, más enemigos adicionales, dos jefes a mayores (un Ninja y un Búho Pirata), y el asegurarse una conversión para OUYA. Las nuevas marcas son llegar a los 200.000 y 250.000 dólares, aunque a nuestro modo de ver, teniendo en cuenta lo anterior, es tal vez un poco exagerado, seguramente por la euforia del momento. A fin de cuentas ya tenemos asegurado lo primero y para lo que se pide ahora no hay mucho contenido adicional.

Vía | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio