Publicidad

Ya puedes transferir tu partida de PS4 a Marvel's Spider-Man Remastered y de regalo te llevas un nuevo platino si ya lo habías conseguido

Ya puedes transferir tu partida de PS4 a Marvel's Spider-Man Remastered y de regalo te llevas un nuevo platino si ya lo habías conseguido
4 comentarios

El trepamuros está de vuelta con una nueva aventura. New York vuelve a recibir con los brazos abiertos al lanzarredes y en esta ocasión el que se encuentra bajo la máscara ya no es Peter Parker. Marvel's Spider-Man: Miles Morales es la obra que podemos disfrutar tanto en PS4 como PS5, aunque el remaster de la primera entrega también es una realidad.

Si eres de esos que le han metido caña al juego en PS4 y han decidido adquirir esta versión mejorada, ya puedes transferir tus archivos de guardado a Marvel's Spider-Man Remastered en PS5.

No solo eso, sino que se incluyen tres trajes nuevos como atractivo respecto al original. Por supuesto, se han realizado diferentes correcciones, entre ellas los problemas producido por el bloqueo en el modo reposo.

El proceso a realizar para disfrutar de tus antiguas partidas es el siguiente, toma nota:

  1. Actualiza el juego en PS4 a la versión más reciente.
  2. En Spider-Man para PS4, presiona R1 en el menú principal para cargar tus datos guardados.
  3. En Spider-Man Remastered en PS5, presiona R1 en el menú principal para descargar los datos guardados.

Sencillo. Además, la sorpresa saltará al ver como los trofeos también se transferirán. Es decir, si completaste todas las tareas de la aventura y conseguiste el platino, recibirás otro más, el de la versión de Spider-Man Remastered. El usuario de YouTube, JayShockblast, os enseña cómo debéis proceder:

James Stevenson, director de la comunidad de Insomniac Games, aclaró varias dudas a través de Twitter. Es necesario utilizar el juego de PS4 para exportar el guardado, aunque no todo está perdido para aquellos que se deshicieron de su copia física o eligieron la PS5 Digital Edition.

Si tienes un amigo con una PS5 o PS4 con Marvel's Spider-Man, puedes iniciar sesión en su cuenta de PSN, descargar su guardado en la nube (siempre que cuente con PlayStation Plus) y posteriormente exportarlo mientras permanezca conectado.

Por último, si tu intención para realizar esta tarea, pasa por exportar desde el juego de PS4 ejecutándose en retrocompatibilidad en PS5, probablemente debas reiniciar la consola una vez haya instalado la actualización. Consola que si todavía no has adquirido, puedes consultar nuestra lista de tiendas para conocer las mejores opciones a la hora de reservar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio