¿Qué jugar en PlayStation Plus? Historias de amor y valentía en un mundo desgarrado por la guerra

¿Qué jugar en PlayStation Plus? Historias de amor y valentía en un mundo desgarrado por la guerra
Sin comentarios

PlayStation ha aumentado la accesibilidad de su catálogo de videojuegos gracias a las suscripciones de su servicio Plus. Como ya sabes, hay tres niveles: Essentials, Extra y Premium. Cada semana (alternando con Game Pass) te desvelamos algunos juegos que puedes disfrutar con estos servicios. Esta semana toca una historia muy emotiva de PS Plus Extra.

Valiant Hearts: The Great War

Amor y valentía en tiempos de la gran guerra. Os presentamos Valiant Hearts: The Great War, un juego desarrollado por Ubisoft Montpellier, publicado por Ubisoft y lanzado el 25 de junio de 2014. Estamos ante una auténtica joya que no podéis perderos.

Valiant Hearts es un videojuego de aventuras en 2D con un estilo visual de comic y doblado al español. Se ambienta durante la Primera Guerra Mundial y narra cuatro historias que se entrecruzan a lo largo de toda la aventura. Los caminos de cinco extraños se unen durante uno de los conflictos más desgarradores de la historia de la humanidad.

Conocerás a Emile Chaillon, Karl, Anna, Freddie y al adorable Walt. Cada personaje cuenta con una personalidad y unas habilidades específicas, que tendréis que utilizar y combinar para resolver puzles y sortear los obstáculos que os vayáis encontrando

Valiant Hearts

Estamos ante un juego emotivo y desgarrador que trata de reflejar muchas historias que ocurrieron durante el gran conflicto. Además, cuenta con tarjetas y coleccionables que revelan hechos reales de la Primera Guerra Mundial. Se incluyen imágenes, cifras, fechas y más datos importantes. No es extraño viniendo de Ubisoft, responsable de Assassin's Creed.

Actualmente, Valiant Hearts está disponible de forma gratuita con PS Plus Extra o Premium y tiene un precio de 14,99 euros en la PlayStation Store. También se encuentra disponible en dispositivos móviles, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Temas
Inicio