Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ratchet & Clank: All 4 One' se podrá jugar en 3D

'Ratchet & Clank: All 4 One' se podrá jugar en 3D
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sony es una de las compañías que más fuertemente está apostando por el juego en 3D estereoscópico, como así lo demuestran la cantidad de títulos compatibles con esta tecnología que ya ha publicado hasta la fecha. El próximo en unirse al club es 'Ratchet & Clank: All 4 One', nueva entrega de la popular pareja plataformera creada por Insomniac Games.

En esta ocasión nuestros héroes se verán obligados a formar equipo con sus enemigos, el Doctor Nefarious y Qwark, para escapar de una misteriosa máquina donde han sido atrapados. La excusa es tan buena como cualquier otra para proponernos un multijugador cooperativo a cuatro bandas que será el principal aliciente de esta entrega, ahora que la trilogía Future está cerrada.

'Ratchet & Clank: All 4 One' llegará a PlayStation 3 el próximo otoño, permitiendo disfrutar de la experiencia en equipo tanto online como offline, todo ello presentado en una siempre útil perspectiva isométrica. No es el título propio más esperado de cuantos Sony lanzará durante este 2011 en su consola doméstica, pero a buen seguro que nos ofrecerá unas buenas dosis de diversión.

Vía | Joystiq En VidaExtra | 'Ratchet & Clank: All 4 One'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos