El recopilatorio Oddworld Collection juntará tres entregas de la saga en una sola cuando llegue a Nintendo Switch en mayo

El recopilatorio Oddworld Collection juntará tres entregas de la saga en una sola cuando llegue a Nintendo Switch en mayo
2 comentarios

La saga Oddworld ha tenido una gran presencia en Nintendo Switch con el lanzamiento de tres de sus entregas: Oddworld New 'N' Tasty, Oddworld: Munch's Oddysee y Oddworld: Stranger's Wrath. Hasta el momento todas ellas estaban disponibles por separado, pero próximamente se juntarán en una sola con Oddworld Collection.

Este completo recopilatorio que publicará Microids juntará las tres aventuras de la serie en un mismo cartucho que será exclusivo para Nintendo Switch cuando se ponga a la venta el 27 de mayo en formato físico, como podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia. De hecho, la compañía ha señalado que no hay planes de llevar la colección a otras plataformas.

Por el momento no se ha indicado cuál será el precio de esta edición, aunque New 'N' Tasty cuesta 19,99 euros, mientras que los dos restantes están disponibles por 29,99 euros. No obstante, tanto Munch's Oddysee como Stranger's Wrath, permanecerán de oferta durante los próximos días gracias a la nueva promoción que ha iniciado Nintendo, de manera que pueden ser vuestros por 9,99 euros cada uno.

Los tres juegos de Oddworld Collection seguirán siendo los mismos sin ningún contenido adicional, por lo que puede ser un buen momento para haceros con el recopilatorio si en algún momento os habéis planteado sumarlos a vuestra biblioteca. Por otro lado, recordamos que Oddworld: Soulstorm llegará a las tiendas el 6 de abril, pero en este caso lo hará en PC, PS4, PS5 y gratis en esta última para los suscriptores de PlayStation Plus.

Temas
Inicio