Oddworld: Soulstorm y Days Gone entre los juegos de PlayStation Plus de abril de 2021

Oddworld: Soulstorm y Days Gone entre los juegos de PlayStation Plus de abril de 2021
13 comentarios

Ayer le tocó el turno a Microsoft con los juegos de Games With Gold y esta vez ha sido Sony la que ha anunciado cuáles serán los cuatro videojuegos que podrán conseguir en abril los usuarios suscritos a PlayStation Plus.

Los zombis tendrán una gran presencia en la selección de esta ocasión, en la que también habrá una buena ración de acción, puzles, minijuegos y mucho más cuando estén disponibles para descargar a partir del 6 de abril. Os dejamos a continuación con los títulos seleccionados.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5 en abril de 2021

El juego de acción de Bend Studio nos llevará a recorrer un inmenso mundo abierto postapocalíptico en el que no nos podremos fiar ni de nuestra propia sombra, con engendros, cazarrecompensas y otras amenazas que tratarán de acabar con nosotros en todo momento. En resumidas cuentas, un mundo hostil por el que podremos viajar de un lado para otro con la moto de nuestro protagonista Deacon St. John.

El juego de este mes del programa PlayStation Talents vuelve a ser este inspirado en la mitología china que nos invitará a participar en unos simpáticos minijuegos pensados para pasar el rato en compañía de otras personas.

Una de las grandes novedades de este mes es la nueva entrega de la saga Oddworld. Los usuarios de PlayStation Plus podrán hacerse con ella el mismo día de su lanzamiento oficial para volver a ponerse en la piel de Abe para salvar a sus compañeros Mudokons. Eso sí, esta promoción solo afecta a la versión de PS5 y no a la de PS4.

Y terminamos con más zombis en este shooter ambientado en la Europa de los años 40, donde el ejército de Hitler ha vuelto a la vida en forma de no muertos, a los que habrá que aniquilar con toda clase de armas de fuego en una campaña que se podrá jugar en solitario o en compañía de otros tres jugadores más.

Temas
Inicio