Compartir
Publicidad

Renegade Kid espera poder ofrecer los niveles extra del 'Mutant Mudds' de PC en la eShop de Nintendo 3DS también

Renegade Kid espera poder ofrecer los niveles extra del 'Mutant Mudds' de PC en la eShop de Nintendo 3DS también
4 Comentarios
Publicidad

¿Qué día es hoy? 24 de agosto. Bien, estamos a menos de una semana para que el genial ‘Mutant Mudds’ del pequeño estudio Renegade Kid invada el PC. Pero no vía Steam, sino mediante otros servicios, como anunciamos la semana pasada: en concreto Desura, GamersGate y GOG, aparte de la tienda oficial del estudio (Renegade Shop; desde su página oficial). Pero tal y como vimos no será un simple port, ya que vendrá con 20 niveles extra y aún por encima más barato que en la eShop.

Estas dos últimas cosas han hecho que los usuarios que nos agenciamos ‘Mutant Mudds’ en Nintendo 3DS nos quedásemos un poco tristones, pero por suerte Renegade Kid no se ha olvidado de nosotros, ya que su intención es poder ofrecer ese contenido adicional, sin coste alguno, en la eShop también. El único problema es Nintendo, ya que es quién tiene la última palabra, y el proceso para poder aprobarlo no es directo, aunque sin duda consuela saber que Renegade Kid lo quiere.

También el hecho de que los antecedentes son favorables, porque ahí tenemos el divertido ‘Mighty Switch Force!’ de WayForward con su DLC gratuito de cinco fases adicionales. ¿Por qué no también el ‘Mutant Mudds’? Pues eso. Así que lo único que resta ahora es paciencia y dar paso primero al PC.

Vía | Jools Watsham’s Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio