Return to Monkey Island responderá a una de las grandes cuestiones que quedaron pendientes en la primera entrega

Return to Monkey Island responderá a una de las grandes cuestiones que quedaron pendientes en la primera entrega
3 comentarios

La poca información de Return to Monkey Island que ha ido surgiendo hasta el momento ha sido más que suficiente para generar una gran expectación. Sobre todo el hecho de que tratará de resolver una de las mayores incógnitas de la saga desde que se publicó en las tiendas el primer Monkey Island en el año 1990.

En aquel momento en la portada de The Secret of Monkey Island aparecían varios personajes en ella, como por ejemplo el propio Guybrush Threepwood junto con Elaine Marley. Pero lo curioso es que junto a ellos salían tres piratas más sobre los que nunca se ha hablado, aunque eso parece ser que cambiará con la próxima entrega.

El propio Ron Gilbert es el que ha dejado caer esta curiosa anécdota, comentando que siempre le ha molestado tanto que saliesen en la carátula que ha decidido presentarlos en el nuevo capítulo de la saga, cuyo argumento tendrá lugar tras los acontecimientos de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge.

Sin duda otro detalle para que Return to Monkey Island gane más puntos todavía y nos deje con ganas de saber cómo encajarán en la trama este trío de misteriosos piratas. En cuanto a su lanzamiento, sigue previsto que llegue en algún momento de este año para PC.

Temas
Inicio