Compartir
Publicidad

Rise of the Tomb Raider calienta motores de cara al E3 2015 de la peor manera: con un tráiler muy frío

Rise of the Tomb Raider calienta motores de cara al E3 2015 de la peor manera: con un tráiler muy frío
51 Comentarios
Publicidad

Para el que suscribe, 'Tomb Raider' fue de lo mejorcito que se parió en 2013. Square Enix y Crystal Dynamics acertaron de pleno con ese reboot para Lara Croft, más crudo y realista que los originales.

Debido a ello, su secuela fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 2014 con una presentación no exenta de polémica, eso sí, debido a la exclusividad temporal con las consolas de Microsoft, en donde verá la luz a finales de 2015 (en PC y consolas de Sony llegará a lo largo del año 2016).

Para ir calentando motores, sabiendo que veremos más de 'Rise of the Tomb Raider' precisamente en la conferencia de Microsoft del E3 2015 (15 de junio a las 18:30h, hora española), al igual que en la de Square Enix, dicha compañía nos trae su nuevo (y bastante escueto) tráiler cinemático.

El gran cambio, el que ya sabíamos. El mayor desafío que experimentará Lara Croft en esta entrega será el frío, con unas temperaturas durísimas y una meteorología de lo más adversa. Aunque para nuestra querida Lara no hay nada imposible. Mirad hasta dónde llega para adentrarse en una tumba.

En VidaExtra | Estas son las compañías que nos quieren volar la cabeza en el E3 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio