Compartir
Publicidad

'Runaway: A Twist of Fate', otro tráiler del juego

Compartir

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Mientras echáis un ojo al último tráiler ‘Runaway: A Twist of Fate’, os voy a hacer una confesión: la primera entrega de ‘Runaway’ permanece todavía inacabada en mi estantería. Cuando el juego salió a la venta, las aventuras gráficas empezaban ya un camino descendente en cuanto a popularidad, pero teniendo en cuenta que venía de la mano de los creadores de ‘Hollywood Monsters’, decidí darle una oportunidad.

No obstante, cuando por tercera vez en lo poco que llevaba de partida la chica (Gina) volvió a quedarse atrapada (esta vez cayendo en un agujero en el suelo) y tuve otra vez que ingeniármelas para rescatarla, decidí que tenía mejores cosas que hacer que pasarme el tiempo auxiliando a una inútil que ni siquiera miraba donde pisaba. Un cabreo repentino de esos que a uno le sacan por completo de la historia, vaya.

¿Por qué os cuento esto? Pues porque, como ya he dicho, abandoné la saga ‘Runaway’ sin haber completado la primera parte, pero a pesar de todo no puedo evitar mirar con interés esta tercera entrega. En parte, porque se trata de uno de los pocos juegos desarrollados en España, en concreto por la empresa madrileña Pendulo Studios. Y por otro lado, porque tengo la inevitable sensación de haberme perdido algo al desistir tan pronto de esta saga.

La verdad es que una vez más, el juego pinta muy bien, lleno de referencias cinematográficas que seguro que nos arrancarán más de una sonrisa. El tráiler, que muestra algo más de lo que pudimos ver en el teaser que publicábamos hace un mes, es la confirmación de que la franquicia goza de buena salud.

Asimismo, el lanzamiento de juegos como éste demuestra que poco a poco las aventuras gráficas empiezan a recuperar cuota de mercado entre los que nunca dejaron de echarlas de menos. Ya iba siendo hora.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos