Publicidad

'Runaway'. ¿Queréis esta aventura de FX Interactive gratis? Pues aprovechad, que esta promoción termina el 16 de junio

'Runaway'. ¿Queréis esta aventura de FX Interactive gratis? Pues aprovechad, que esta promoción termina el 16 de junio
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pensábais que la noticia sobre el ‘Hollwyood Monsters 2’ iba a ser la única buena del día para los fans de las aventuras gráficas, es que no conocéis bien a FX Interactive, porque en la misma nota de prensa que nos han enviado, y que podréis ver también desde su página oficial, se nos hace eco de una estupenda promoción a cargo de otra aventura de Pendulo Studios, el ‘Runaway – A Road Adventure’, en la que podremos descargarlo de manera gratuita hasta el día 16 de junio.

Mismo día, como habréis imaginado, en que se pondrá a la venta el mencionado ‘Hollywood Monsters 2’. Una bonita forma de allanar el terreno enganchándonos con otra aventura de Pendulo Studios, aunque raro será que alguno de los aquí presentes no la tenga, porque actualmente se puede comprar por menos de 10 euros, y vino incluida en sus posteriores aventuras a modo de regalo. Pero aún con todo, si hay alguien en la sala que aún no disponga de este ‘Runaway – A Road Adventure’, que sepa que ahora tiene una oportunidad inmejorable para hacerse con él.

A modo de sinopsis, sirvan estas palabras de Brian Basco para describir cómo empieza la aventura en ‘Runaway – A Road Adventure’.

“Misteriosa, atrevida, preciosa… realmente preciosa. Gina se cruzó en mi camino y cambió mi vida para siempre. Hace unas horas mi única preocupación era terminar el doctorado en la universidad de Berkeley. Ahora sólo pienso en salvar nuestras vidas.

Jugándome “el tipo” en la cornisa de un hospital en Nueva York, perseguido por unos matones en Chicago, huyendo a lo largo del curso del río Colorado, encerrado en una cabaña en el desierto de Arizona, al volante de un Ferrari en el Golden Gate…

Las situaciones y los personajes se suceden, pero… ¿en quién confiar? Nadie es quien parece ser en este explosivo cóctel de dinero, ambición, persecuciones y mentiras.”

Si lo queréis, en el espacio dedicado al juego en la página de FX Interactive encontraréis una guía en formato doc y pdf, por si nos atascamos. Pero tranquilos, que no hace falta tener tanta prisa. La descarga estará habilitada hasta el 16 de junio, pero si lo descargamos en ese plazo de tiempo podremos tenerlo tanto tiempo como esté el instalador en nuestro disco duro.

Descargar | Runaway – A Road Adventure (2GB)
Sitio en FX Interactive | Runaway
En Vidaextra | ‘Hollywood Monsters 2’. Fecha de salida de este esperado regreso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir