Publicidad

Se cancela el desarrollo de la versión para Mac y Linux de Bloodstained: Ritual of the Night

Se cancela el desarrollo de la versión para Mac y Linux de Bloodstained: Ritual of the Night
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night parece una montaña rusa al no parar de dejarnos con buenas y malas noticias. Las últimas nos han dejado con retrasos en su fecha de lanzamiento o con la cancelación de alguna de sus versiones, como ya ha pasado anteriormente con la de Wii U y la de PS Vita.

Sin embargo, no son las únicas que desgraciadamente se han visto afectadas por esta medida. A través de un comunicado que ha realizado Koji Igarashi y su equipo en la página de Kickstarter del juego, han anunciado que han tomado la dura decisión de cancelar también las versiones para Mac y Linux.

Según los motivos que han explicado, la cancelación se debe a los desafíos que se les han presentado relacionados con el soporte de middleware y las funciones en línea. Aun así, han prometido que seguirán trabajando en el resto de versiones que sí serán publicadas con el fin de cumplir con las expectativas de los usuarios, algo que será posible gracias a la reciente unión con WayForward.

Bloodstained 02

Para que nadie de los que ha financiado el juego se quede sin su copia, aquellos que se decantaron por las versiones de Mac y Linux tendrán la opción de escoger cualquier otra plataforma mandando un email con su nueva elección.

Así pues, a no ser que se produzca algún cambio más en el futuro, Bloodstained: Ritual of the Night acabará llegando a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC en 2019 en una fecha por concretar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir