Se filtra la fecha y los primeros detalles del nuevo Tales from the Borderlands

Se filtra la fecha y los primeros detalles del nuevo Tales from the Borderlands
1 Comentario

Meses atrás 2K Games y Gearbox Software anticiparon que estaban desarrollando un nuevo Tales from the Borderlands que sería anunciado oficialmente en algún momento de este año. Pues bien, parece ser que a ambas compañías se les ha escapado el anuncio porque Amazon acaba de revelar su nombre, fecha y otros tantos detalles.

El videojuego responderá al nombre de New Tales from the Borderlands, para así dejar buena constancia de que se tratará de un título nuevo. Con respecto al día en el que saldrá a la venta se dijo que sería en 2022 y finalmente así será, porque se ha escogido el 21 de octubre como la fecha en la que saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

En el caso de que la información filtrada sea correcta, en esta aventura gráfica controlaremos a un trío de personajes llamados Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas, quienes lucharán contra unos despiadados señores corporativos y a su vez contra una invasión planetaria, monstruos, robots asesinos y mucho más.

La historia se dividirá en cinco capítulos diferentes y las decisiones que tomemos afectarán a la forma en la que transcurrirá la trama, como ya es habitual en este tipo de videojuegos. Así pues, nuestras decisiones determinarán cómo será la visión de Anu de un universo que vende más que armas, los sueños de fama de Octavio y el plan de venganza de Fran.

Borderlands Box

Teniendo en cuenta que la Gamescom 2022 está a la vuelta de la esquina no sería de extrañar que la semana que viene se anuncie oficialmente New Tales from the Borderlands, así que esperaremos a una confirmación por parte de 2K Games y Gearbox Software para comprobar si todos estos detalles están en lo cierto.

Temas
Inicio
Inicio