Tales from the Borderlands volverá este año con una nueva entrega a cargo de Gearbox Software

Tales from the Borderlands volverá este año con una nueva entrega a cargo de Gearbox Software
1 comentario

El evento PAX East 2022 nos ha dejado con una gran sorpresa para todos los fans del universo de Borderlands, porque ha sido este escenario el que han escogido 2K Games y Gearbox Software para anunciar que se está desarrollando un nuevo Tales from the Borderlands.

Fue el propio Randy Pitchford el que reveló esta gran noticia indicando que le encantó cómo se crearon personajes en el anterior capítulo que aparecieron posteriormente en Borderlands 3, así que desearía repetir la jugada de dar vida a más personajes, nuevas historias y contar todo ello de una manera completamente diferente con esta futura aventura gráfica.

Esta vez no será Telltale Games la que estará involucrada en el proyecto y será la propia Gearbox Software la que se ocupará de su desarrollo, aunque ha señalado que el equipo lleva unos cuantos años trabajando en secreto en esta continuación sobre la que no se han dado a conocer más detalles al respecto.

Lo que sí se ha anticipado es que el anuncio oficial se producirá en verano, así que habrá que esperar hasta entonces para conocer su nombre definitivo o incluso ver su primer tráiler. Además, su lanzamiento se ha fijado para este mismo año, sin concretar una fecha algo más aproximada o las plataformas en las que pasará a estar disponible.

Temas
Inicio