Compartir
Publicidad

SEGA anuncia oficialmente el regreso de 'Castle of Illusion'

SEGA anuncia oficialmente el regreso de 'Castle of Illusion'
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que era más que evidente, ya es oficial. Tras el breve teaser de hace unos días SEGA acaba de anunciar oficialmente el regreso del mítico 'Castle of Illusion' de Megadrive (con Mickey Mouse como protagonista, por supuesto), en forma de remake en alta definición y en formato descargable.

El nombre real de esta adaptación en HD variará ligeramente respecto al original. En vez de "starring" pondrá en su lugar "featuring". Con lo que se llamará 'Castle of Illusion featuring Mickey Mouse'.

Sea como fuere, muchos nos hemos referido a él desde entonces por 'Castle of Illusion' a secas. Y volveremos a hacerlo cada vez que hablemos de esta nueva versión, la cuál SEGA y Disney Interactive han anunciado para PC (Steam), PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade), y cuya fecha de salida está fijada para este mismo verano. ¿Qué mes? Eso está todavía por ver. Lo que sí ha dejado claro SEGA es que aparte del lavado gráfico de este 'Castle of Illusion' contaremos con nuevas mecánicas en su apartado jugable. Mientras podamos rescatar de nuevo a Minnie de las malvadas garras de Mizrabel, lo que sea. Os dejamos con el resto de imágenes y su tráiler.

Castle of Illusion (2013)
Castle of Illusion (2013)

Vía | SEGA Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio