Compartir
Publicidad

'Sonic Generations' incluirá el primer Sonic de regalo

'Sonic Generations' incluirá el primer Sonic de regalo
26 Comentarios
Publicidad

Al contrario que uno de los múltiples memes de Internet, si tenemos que calificar de alguna forma lo que está haciendo SEGA con su ‘Sonic Generations’ en vez de decir “you’re doing it wrong” tendríamos que decir “you’re doing it right”, porque estamos siendo testigos, tal vez, del mejor videojuego protagonizado por Sonic desde la época de los 16 bits. O al menos uno cuyo desarrollo se está mimando al detalle teniendo en cuenta el feedback de los usuarios. Porque añadir dos estilos de Sonic pertenecientes a dos épocas distintas para cada fase (variando su trayecto de por sí, pero respetando su diseño) ya es un puntazo de entrada.

Pero ver cómo SEGA nos va a regalar el primer ‘Sonic the Hedgehog’ por la cara, y con el sudor de nuestra frente, no tiene precio. Literalmente: no tiene precio. Lo que otras compañías nos “regalarían”, previo pago en forma de DLC, en SEGA han decidido tirar por la vía clásica, la del esfuerzo. Si conseguimos los suficientes puntos (se consiguen al completar las distintas fases) en este ‘Sonic Generations’ podremos ir después a la Skill Shop para comprar el mando de la Megadrive, y gracias a él podremos acceder al primer Sonic. Incluso podremos gastar más puntos para conseguir continues infinitos para él. ¿Mola o no mola?

La única pega, al parecer, es que este regalo será exclusivo de las versiones de PS3 y Xbox 360, con lo que usuarios de PC y Nintendo 3DS se quedan fuera, salvo que SEGA diga lo contrario.

Vía | SEGA Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio