Publicidad

Shenmue III vuelve a retrasarse una vez más y ahora se va hasta noviembre

Shenmue III vuelve a retrasarse una vez más y ahora se va hasta noviembre
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

He de decir que ya he perdido la cuenta de las veces que el equipo de Ys Net ha realizado un comunicado avisando de que la fecha de lanzamiento de Shenmue III se aplazaba más de lo previsto. Parecía que la última vez que aseguró que saldría a la venta el 27 de agosto iba a ser por fin la fecha definitiva, pero al final no será así.

Ahora el equipo de Yu Suzuki acaba de anunciar que ha tomado la decisión de retrasar la llegada de Shenmue III unos cuantos meses, lo que supone que la nueva fecha en la que podremos adquirirlo será el 19 de noviembre, aunque visto lo visto, resulta difícil de creer que acabe siendo esa de verdad de una vez por todas.

El motivo que ha indicado para esta decisión es el de siempre, es decir, Ys Net necesita un tiempo adicional para terminar de perfeccionar el juego y así ofrecer la mejor experiencia posible a los aficionados de la saga. Con este retraso la compañía está convencida de que será más que suficiente, aunque el tiempo lo dirá si es verdad o no.

De ser así, dentro de poco más de cinco meses podremos hacernos con Shenmue III en PS4 y PC y así acompañar a Ryo Hazuki en este esperado tercer episodio de la saga que ya nos ha ido demostrando con el paso de los meses cómo ha ido mejorando su apartado visual y las animaciones de los personajes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir