Compartir
Publicidad

Shenmue III se deja ver en unas cuantas imágenes nuevas que muestran cómo está mejorando visualmente

Shenmue III se deja ver en unas cuantas imágenes nuevas que muestran cómo está mejorando visualmente
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias que nos dejó la última edición de la Gamescom fue que Shenmue III no iba a llegar hasta bien entrado el año que viene, ya que retrasó su lanzamiento hasta el próximo 27 de agosto, por lo que todavía tiene que llover bastante para tenerlo entre nosotros. Al menos Ys Net continúa adelante con el desarrollo y de hecho ya ha habilitado la página de producto del juego en Steam.

En la tienda digital de Valve no solo podemos consultar algunos detalles de esta tercera parte de la popular saga, sino también algunas capturas nuevas que nos permiten comprobar el maravilloso apartado visual de esta entrega y cómo está mejorando cada vez más, sobre todo en comparación con las últimas versiones de Shenmue I & II que fueron publicadas hace un par de meses.

Aunque las capturas no sean muy numerosas, en ellas podemos apreciar cómo Ryo será capaz de defenderse a la perfección con sus puños y de paso algunas de las nuevas localizaciones que nos tocará visitar. Os dejamos con ellas a continuación:

Shenmue Iii 01 Uno de los preciosos escenarios a campo abierto que recorreremos.
Shenmue Iii 02 Ryo combatiendo contra uno de los enemigos principales de esta nueva aventura que ya hemos visto en otras ocasiones.
Shenmue Iii 03 Otro de los escenarios que parece esconder un gran misterio.
Shenmue Iii 04 Ryo junto con Shenhua Ling. Una de las imágenes que nos permite apreciar la mejora que se está realizando con las animaciones faciales.
Shenmue Iii 05 Y si nos queremos desfogar en algún momento y liarnos a puñetazos, siempre podremos recurrir a esta máquina recreativa.

Shenmue III promete hacernos vivir una espléndida historia acompañada por secuencias cinematográficas y un sistema de lucha renovado, sobre todo para los que no estén acostumbrados a este tipo de juegos. Su llegada se producirá en PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio