Compartir
Publicidad

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter cambia su fecha de lanzamiento y ahora se va a junio

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter cambia su fecha de lanzamiento y ahora se va a junio
0 Comentarios
Publicidad

La promoción que ha tenido hasta el momento 'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter' no es que haya sido muy grande que digamos. Sin ir más lejos la semana pasada nos sorprendieron con el primer gameplay del juego, cuando se suponía que el título desarrollado por Frogwares iba a salir a la venta el próximo 27 de mayo.

Sin embargo, BigBen Interactive ha anunciado que han decidido retrasarlo unos cuantos días, aunque por suerte (o por desgracia) la fecha a la que han decidido aplazar su lanzamiento no se sitúa demasiado lejos no demasiado. Será por lo tanto el 10 de junio cuando veremos la nueva aventura del detective más famoso del mundo.

El motivo de este cambio de día se desconoce y sería de extrañar que fuese para mejorar aún más su desarrollo al haber tan poco margen de diferencia. En cualquier caso, el aviso se ha llevado a cabo también a través de un nuevo tráiler en el que podemos observar varias secuencias del juego, entre ellas una muy llamativa que nos indica que Sherlock Holmes es padre de una niña a la que tiene que salvar.

'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y en esta nueva entrega los jugadores se dedicarán a espiar conversaciones, recorrer partes de sigilo, acción, exploración y afrontar las propias emociones a las que se verá sometido nuestro protagonista con sus asuntos familiares y una venganza oculta.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Así se resuelven casos en Sherlock Holmes: The Devil's Daughter en un gameplay de 16 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio