Compartir
Publicidad

La enorme ciudad de Mirror's Edge Catalyst se podrá explorar por completo

La enorme ciudad de Mirror's Edge Catalyst se podrá explorar por completo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Mirror's Edge Catalyst' cada vez está más cerca y uno de los aspectos en el que más empeño han puesto el equipo de DICE ha sido en el de desarrollar una ciudad enorme para esta nueva entrega, una cargada de detalles y sobre la que han especificado ahora que a pesar del inmenso tamaño que tendrá se podrá explorar de arriba a abajo sin ningún tipo de límite.

Para demostrarlo han habilitado una página web en la que los usuarios pueden visitar el distrito de Anchor a través de un mapa interactivo. Esta zona corresponde a uno de los sitios con más afluencia de la ciudad de Glass, donde está situado uno de sus rascacielos más grandes, tiendas donde los transeúntes realizan la compra y donde se encuentran también la mayoría de clubs nocturnos.

Mirror S Edge Catalyst Mapa Interactivo

En el mapa interactivo se puede ver con más detalle cada uno de estos lugares, aunque durante las próximas semanas añadirán información sobre más sitios. Además, se puede recorrer con el ratón la ciudad entera, en la que se observamos la enorme cantidad de edificios que habrá, por lo que no sería de extrañar que nos pudiésemos llegar a tirar horas hasta pasar de una punta a otra.

El equipo de DICE ya habló sobre la ciudad de Glass anteriormente en un diario de desarrollo, en el que explicaron que han introducido toda clase de edificios, algunos modernos, brillantes y relucientes y en los que gracias al ciclo del día a la noche cambiarán su aspecto visual totalmente. Dentro de muy poco lo comprobaremos cuando 'Mirror's Edge Catalyst' salga a la venta el 9 de junio.

Más información | Mirror's Edge Catalyst
En Vidaextra | La llegada de Mirror's Edge Catalyst se hará de esperar un poco más tras retrasarse hasta junio, La narrativa y la ciudad de Mirror's Edge Catalyst al detalle en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio